Esta semana se inundó con DC, continúa el preludio a Metal, y conxluye la colección de Thanos con el 9no tomo.

Dark Days 1 The Casting $69
El preludio a Metal🤘se siente ominoso: una amenaza que va quizá más allá de lo cósmico se cierne sobre la tierra y el universo, y Batman es una figura central. Snyder y TynionlV tejen una trama que, a través del noveno metal, va develando una historia donde el Joker es el bueno, los héroes no saben que oasa y toman decisiones equivocadas, y el enemigo asoma en los trazos expertos de Jim Lee, Romita Jr. y Kubert. Recomendabilísimo.

Amazing Spider-Man #23 $38
Número doble a cargo del dibujante Immonen; en la historia de Dan Slott culmina el enfrentamiento entre Peter y Osborn, que da pie a un resquebrajamiento de Parker Industries, que culmina en la historia de Slott y Christos Gage, en donde ahora Peter encara a Otto Octavius, el Superior Octopus previo a Secret Empire.

Justice League/Power Rangers #6 $29
Concluye esta serie del escritor Tom Taylor, que de la mano del artista Byrne nos trae una satisfactoria conclusión de este crossover que cumple con todo lo que pudiera esperarse: enfrentamiento entre héroes, pelea contra enemigos, y desenlace triunfal con cliffhanger.

Infamous Ironman #12 $29
Bendis se da una licencia creativa pas el enfrentamiento entre Mephisto, Strange y Doom, sacando lo mejor de sí y entregando una explicación a los misterios de su madre, Reed, desarrollando a Doom y hasta zanjando el conflicto con Grimm. Lápices de Maleev.

Justice League #3 $44
Bryan Hitch continúa esta historia donde la liga debe actuar en diversos frentes para salvar a la tierra de una amenaza cósmica y una amenaza terrestre, ambas ligadas pero que precisan distintas soluciones. Y comienza el siguiente arco, donde tras cooperar, la Liga tendrá conflictos internos, este arco del escritor Adriano Lucas y los lápices de Starkings.

AllStar Batman #3 $44
Scott Snydery Romita Jr. traen más emoción en donde Batman se dirige a una ubicación dada por Two Face, con todo el mundo en contra. Pocas veces se ha visto a Bats tan madreado.

Suicide Squad #3 $44
Rob Williams escribe esta historia donde a pesar de que el escuadrón regresa de su misión con la baja de Boomerang, el peligro continúa cuando la directora Waller decide intentar controlar a Zod y la locura se desata, teniendo especial afectación en Harley…Jim Lee ilustra. Incluye las historias extra de Hack y Killer Croc.

Guardianes de la Galaxia #8 $29
Rocket ha sido envenenado y los Guardianes se quedarán varados en el espacio a menos que Quill recupere las negabandas y consiga el antídoto. Con los lápices de Marcus To.

Avengers Infinity Gauntlet #3 de 4 $29
Clevinger trae otro enfrentamiento entre un grupo de héroes y Thanos… finalmente. Los lápices de Churilla dejan ver esta historia para no iniciados, donde los Vengadores + Doom cruzan la galaxia para ser vapuleados por las gemas del infinito.

Batman #3 $44
Batman encontró un par de metahumanos que defienden Ciudad Gótica: Gotham y Gotham Girl. Son un par de jóvenes que fueron inspirados por Batman, pero pagaron un alto costo por sus poderes, y ahora enfrentan a su ídolo poniendo su cordura y vida en riesgo. Gran historia de Tom King, con los lápices de David Finch, gran cierre de arco.

Superman #3 $44
Tomasi y Gleason, con los lápices del propio Gleason + Mahnke, traen un enfrentamiento entre Superman y el Erradicador, que los lleva a consolidarse como una superfamilia y afianzar el futuro de Jonathan, el hijo y próximo compañero de aventuras de Sups.

Flash #3 $44
Joshua Williamson escribe esta historia donde cuando todo parece ir bien con la vida de Barry, por los muchos corredores que aparecen en su ciudad y a los cuales tiene la oportunidad de entrenar, aparece un villano que los mata y se queda con sus poderes: Godspeed, a quien Barry conoce más de lo que creía.

Daredevil Vol1 Chinatown $139
Arco de 5 números más un extra con la historia de DD tras Battleworld. Ahora reetiquetado para la tranquilidad de tu bolsillo. Lomo connecting.

Deadpool:Bad Blood $159
Una historia del co-creador de Dedpul, Rob Liefeld, donde le van a partir el queso una y otra vez a Wade, en un descarado esfuerzo por sacarte dinero ahora que se acerca la película…con una gran historia 0w0.