Image Comics se complace en anunciar una aventura de fantasía totalmente nueva de Skottie Young (I HATE FAIRYLAND, Deadpool) y Jorge Corona (NO.1 WITH A BULLET, Feathers, Big Trouble in Little China : Old Man Jack) -titulada MIDDLEWEST. Está programado para lanzarse en noviembre.

“Estoy poniendo tanto de mí mismo y de mi vida en este cómic que a veces tengo que recordarme a mí mismo que no hay realmente un monstruo de tornado furioso persiguiéndome”, dijo Young. “Es como si tomáramos una película de Don Bluth, Miyazaki, las oscuras aventuras de las viejas películas de Henson, y mi infancia, luego las puse en una licuadora”.

Las tierras entre las costas son vastas, lentas para cambiar y llenas de magia oculta. Se han cometido errores, y en MIDDLEWEST, un aventurero involuntario busca respuestas para sofocar una nueva tormenta que conoce su nombre. Así comienza la historia épica de Abel, un niño que debe navegar una tierra vieja para reconciliar la historia de su familia.

Corona agregó: “Ser parte de este increíble equipo es un sueño hecho realidad, y tener la confianza de Skottie para ayudarlo a darle vida a este mundo es realmente un privilegio. No puedo esperar a que todos se unan a nosotros junto con Abel mientras viajamos. Medio Oeste. ”

MIDDLEWEST # 1 llegará a las tiendas el miércoles 21 de noviembre.