A través de la revista Variety se ha dado a conocer que Universal Pictures se encuentra trabajando en una nueva película de la franquicia. El codirector de Mi Villano Favorito Chris Meledandri ha sido designado para trabajar en el reboot de Shrek y su spinoff de el Gato con Botas. Esta nueva entrega de la franquicia ha estado en desarrollo por años y será una nueva versión del material original.

Sin embargo, no será una renovación por completo, ya que Meledandri quiere recuperar el elenco original para las voces, el cual incluye a Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz, Antonio Banderas, Julie Andrews y John Cleese. A propósito de esto el director dijo:

“Si bien usted podría justificar un reboot por completo, me encuentro respondiendo a mis propios sentimientos nostálgicos de querer volver a esas caracterizaciones”

Así mismo, mencionó que el objetivo principal de la película es encontrar algo nuevo para que traten los personajes y los problemas que encuentra

“El desafío para nosotros ha sido encontrar algo que realmente me haga sentir que no es solamente otra película en una serie de películas”

Shrek es la duodécima franquicia más taquillera en la historia del cine, la cual ha producido: cuatro películas, dos especiales de televisión, un musical de Broadway y una serie spinoff centrada en el Gato con Botas (con la voz de Antonio Banderas).

Con información de: CBR.com

¿Deberían interrumpir su descanso?