Black Panther aún puede estar destrozándo la taquilla, pero los minoristas no pueden esperar a que llegue a su formato en Blu-Ray. Tanto Target como Best Buy ahora han mostrado las exclusivas que tendrán en preventa.

En Target, tenemos el exclusivo Steelbook, que incluye el Blu-ray y copia digital, además de un libro de 40 páginas que ofrece el detrás de cámaras. Aunque no se menciona una fecha de lanzamiento, se puede preordenar por $24.99.

Para aquellos de ustedes que prefieren el formato 4K, tendrán que echar un vistazo a Best Buy que ha incluido el Steelbook 4K Ultra HD Blu-ray/Blu-ray, con algunas bonitas ilustraciones de empaquetado. Tampoco hay una fecha de lanzamiento en la lista, pero se puede preordenar por $34.99.

Mientras tanto, todavía puedes ver Black Panther en los cines. La película dirigida por Ryan Coogler, protagonizada por Chadwick Boseman como King T’Challa / Black Panther, es probable que se convierta en la segunda película más grande de Marvel Cinematic Universe en la taquilla de E.U.A después de pasar Avengers: Age of Ultron este fin de semana