Después de los impactantes eventos del final de la segunda temporada, la emoción de la popular serie de CBS Star Trek: Discovery continúa en una nueva miniserie de cómics de tres números, publicada por la editorial IDW Publishing, llamada Star Trek: Discovery – Consecuencias.

Este fascinante nuevo cómic, con licencia de CBS, reúne a los co-escritores Kirsten Beyer, Mike Johnson y el artista Tony Shasteen (quienes previamente trabajaran juntos en Star Trek: Discovery – The Light of Kahless, en 2018) con una historia centrada principalmente en Spock.

A raíz del final de 2019, todo en Discovery ha cambiado, y mientras L’Rell y Pike intentan negociar una paz frágil, Spock se encuentra lidiando con las consecuencias de lo que sucedió con Michael Burnham, y los misterios sobre ella que aún se encuentran pendientes de desenmarañar.

A propósito del nuevo lanzamiento, el escritor Mike Johnson dijo que:

“La nueva serie muestra cómo Pike, Spock, L’Rell y el resto del elenco lidian con las consecuencias de los alucinantes eventos de la segunda temporada ¡Y no podríamos estar más contentos de que Tony Shasteen esté de regreso a bordo para esta historia!”

Por su parte el editor Chase Marotz mencionó:

“Para poder hacer un seguimiento del gran cambio de status quo presentado en ese final es un sueño hecho realidad, especialmente con un equipo tan talentoso como Kirsten, Mike y Tony. En términos de encajar en el universo más amplio presentado en Discovery, esta nueva serie es quizás nuestra más esencial hasta ahora, y no puedo esperar a que todos vean lo que tenemos para ellos”.