¡Finalmente, las campanas de bodas suenan para Bruce WayneSelina Kyle, y todo eso sucederá en el ejemplar #50 de Batman, y también en DC Nation #0!

Este mes de Julio, veremos como el Murciélago y la Gata ponen sus votos marimoniales sobre la mesa, cuando el equipo creativo de Tom King Clay Mann nos entregue nuestra invitación a la misma, que sucederá primero en DC Nation #0 de este mes de Mayo, donde también otros grandes como James Tynion IV, nos entregarán una muestra, por supuesto, de lo que será Justice League: No Justice, el siguiente megaevento de DC Comics.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, pues el Príncipe Payaso del Crimen, el Joker, reaccionará muy a su manera ante tan importante noticia, y las cosas podrían ponerse color de hormiga en una boda altamente esperada, desde que en el #24 de la revista del Caballero de la Noche, Bati se le declarara a la Gatita más sensual del Universo DC.

No te pierdas ni un segundo de la acción en estas dos revistas que traen uno de los eventos más increíbles de la década, pues este 4 de Julio, serás testigo de una de las bodas más esperadas.

Portada para DC NATION #0, disponible a partir del mes de Mayo.

 

Datos, imagen de DC NATION #0, e información tomados de CBR.COM: (https://www.cbr.com/batman-catwoman-wedding-date-july/)

Imagen de Batman proponiéndole matrimonio a Gatúbela tomada de la web.