Prepárate para entrar al mundo de la magia y la brujería con THE CHILLING ADVENTURES OF SABRINA, una nueva serie de drama / horror de una hora de duración basado en el clásico personaje de Archie Comics. El nuevo proyecto se mira para debutará en CW en la temporada 2018-19 como un spinoff de su serie hermana RIVERDALE.

 

El nuevo shiw será escrito por el jefe creativo de Archie Comics: Roberto Aguirre-Sacasa, dirigido por Lee Toland Krieger, y producido por Berlanti Productions en asociación con Warner Brothers Studios. Greg Berlanti, Sarah Schecter, Jon Goldwater, Roberto Aguirre-Sacasa y Lee Toland Krieger sirven como productores ejecutivos.

 

SABRINA se inspirará en la aclamada serie de Archie Comics escrita por Roberto Aguirre-Sacasa y el artista Robert Hack, que detalla la obscura y macabra re-imaginación de los orígenes ocultos de Sabrina the Teenage Witch. Esta oscura historia para las nuevas generaciones se ocupa del horror, el ocultismo y la brujería y verá a Sabrina luchar por reconciliar su naturaleza dual de ser mitad bruja y medio mortal mientras protege a su familia y al mundo de las fuerzas del mal.

 

El casting y otros detalles de la producción sobre la nueva serie se revelarán en los mese siguientes.