En días pasados la editorial Image Comics presentó una línea especial de portadas variantes para la serie Rumble para el mes de la historia negra. Estas variantes llegarán con el nuevo arco narrativo en Rumble #11, el cual se encuentra escrito por John Arcudi y David Rubín; estas variantes contarán con el arte de Keith Pollard, Arvell Jones, Ron Wilson, Chris Brunner y Sanford Greene.

A propósito del lanzamiento de estas portadas, el escritor John Arcudi mencionó:

“Existe un montón de ricas historias de Africanos-Americanos trabajando en los comics, pero como yo lo veo, no la suficiente gente hablando de ello, okey entonces tal vez Image y yo podamos ayudar un poco con eso, es lo que pensaba cuando traje este tributo de series variantes. Afortunadamente Keith Pollard, Arveil Jones y Ron Wilson nos apoyaron con sus propias variantes vintage. Nosotros seguimos los grandes trabajos de portadas con dos homenajes a los pioneros de los comics negros Matt Baker y A.C. Hollingsworth, hechos por Chris Brunner y Sanford Greene respectivamente. En conjunto la serie saldrá muy bien como una especie de historia visual de los dibujantes afroamericanos en los comics”.

Estas portadas variantes comenzarán desde el #11 hasta el #15, comenzando a estar disponibles (con el #11) desde este miércoles 17 de abril, siendo lanzada una cada mes, la preventa se encuentra ya discponible en tiendas de comics locales.