La tienda de cómics de Denver, Mile High Comics, fue víctima de un robo  la noche del 25 de mayo. El presidente de Mile High, Charles Rozanski, publicó un mensaje en su página de Facebook el 26 de mayo, junto con una foto de la cámara de seguridad del ladrón, vitrina rota y una lista manuscrita de los elementos que buscaba el ladrón.
Según Rozanski,
Alguien irrumpió en Jason St. anoche a través de una de las puertas del muelle, luego robó 14 cómics valorados en más de $ 42,000 al atravesar un escaparate cerrado. Se cortó en el proceso, y tenemos una grabación de video. La persona en la foto de abajo es la única que estuvo en nuestra tienda en medio de la noche. Si lo conoces, nos gustaría mucho identificarlo.

Continúa señalando que la persona dejó el primer elemento en la lista eliminada, un arte original de Todd McFarlane de Infinity Inc., pero se hizo con una serie de cómics antiguos y caros, entre ellos New Mutants # 98 (el primero aparición de Deadpool), Avengers # 1 y Justice League of America # 1.

Rozanski ha pedido la ayuda del público para identificar al ladrón. Incluyó la lista con la esperanza de que al menos algunos de los cómics regresen a la tienda.