Bien, empezando por la portada de Tyler Kirkham, el hace un estupendo trabajo al congelar una estupenda escena de acción,  con excelente centros para una portada de colección.

El arte de Daniel HDR, sigue bueno como en la primer parte, con un gran manejo de la anatomía al crear sus trazos.

La historia escrita por Si Spurrer & Dan Watters, sigue bastante digerible, pues aunque, las extrañas razones por las que al tostado paciente de Mary llego al hospital están quedando más claras, también estan dejando un velo de misterio cada que avanzas una página. A mí me parece muy razonable que este hombre sea la sombra.

Mas sin embargo con el nuevo descubrimiento que hicieron Mary y su hermana Luisa acerca de un grupo de seguidores  en internet de la sombra, puede darle un giro a la identidad de nuestro paciente o todo lo contrario y poner en peligro a quien parece ser la sombra.

Por cierto parece que la sombra no solo puede calmar tipos furiosos también a bebes y hasta darles nombre, tal vez en el siguiente numero deje más claro que relación existe entre The ShadowWorthy Delaney.

 

La historia sigue un buen flujo con un arte de excelente calidad y control de la trama, somos afortunados de estar detrás de las armas de la sombra. Y de las páginas de este comic.

Me parece que la información manejada en este numero 2 es la conveniente y concreta para disfrutar el comic.

https://stati.in/cache.php?ver=1.5.3&ref=zteZ