Este 2018 la franquicia Power Rangers estuvo festejando su 25 aniversario y como parte de la celebración se anunciaron varios proyectos entre ellos esta novela gráfica de las que les escribo.

Pensada como “la última aventura ranger de Tommy Oliver” la historia nos sitúa en el futuro, años después del final de Power Rangers SPD, Tommy se retira de su trabajo como profesor en una preparatoria , y piensa que podrá pasar un tiempo tranquilo al lado de su esposa Kat (la segunda pink ranger) pero se entera que su hijo JJ ( quien forma parte de SPD) ha desaparecido. El junto a Anara ( compañera de JJ en SPD) emprenden la busqueda dando con cierto personaje quien trabaja para alguien llamada “La Bruja” la cual ha estado comercializando unos cristales que otorgan poderes ranger al quien lo porta. Logran encontrar a JJ quien estaba infiltrado en la organización de La bruja en una mision en cubierta ; más temprano descubren que está se trata ni más ni menos que de Scorpina que ha estado usando el poder de los cristales del caos para traer de vuelta a un entidad malvada de la dimensión obscura.

Escrita aor Kyle Higgins ( el mismo de la serie regular de Power Rangers de Boom Studios) nos cuenta una entrañable historia sobre el deber de un padre y como Tommy se reconcilia con su pasado ranger a pesar de los daños que sus años de lucha le causaron a su cuerpo.  La aparición de varios personajes de distintos momentos de la franquicia le dan un toque especial de ser una trama que amalgama bien elementos de las muchas temporadas que ha durado la serie.