Call of Duty: Black Ops 4 está a menos de un mes de su lanzamiento. En solo unas semanas, este anticipado juego estará en las manos de los jugadores en todo el mundo, y su desarrolladora, Treyarch, ha compartido con nosotros sus planes de soporte a la comunidad con un calendario activo de eventos y variedad de contenido gratis una vez que Black Ops 4 se estrene.

Estamos muy entusiasmados por anunciar que en nuestro continuo trabajo con PlayStation, después del lanzamiento del juego, los jugadores de PS4 disfrutarán de nuevo contenido de Black Ops 4 primero en su PS4. Esto quiere decir que todo el contenido jugable que se lance del universo de Black Ops después del lanzamiento del juego, llegará primero a PS4, incluyendo los nuevos especialistas y mapas, así como los eventos de temporada.

Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará en todo el mundo el 12 de octubre, y después de su lanzamiento, Treyarch y Activision están planeando una calendario muy activo de eventos y variedad de contenido gratuito, a lo largo de tres épicos modos: Multijugador, Zombies y Blackout, que llegará primero a PS4.

Estos son solo unos ejemplos de lo que tendremos disponible de forma gratuita para toda la comunidad después del lanzamiento:

  • Nuketown: Mapa favorito de los fans que regresará en noviembre con una nueva toma.
  • Especialistas: Los primeros de varios nuevos personajes debutarán en diciembre.
  • Blackout: El día de lanzamiento es apenas el comienzo, Blackout continuará evolucionando después del estreno con actualizaciones regulares de mapas, expansiones y nuevos modos Blackout.
  • Eventos: Los eventos por temporadas, semanales y por tiempo limitado traerán nuevos modos de juego y contenido a los jugadores.
Call of Duty: Black Ops 4 contará con tres experiencias de juego en lanzamiento:
Blackout, donde Black Ops cobra vida en una enorme experiencia de guerra total que combina el combate característico de Black Ops con el mapa más grande en la historia de Call of Duty. Juega con uno de los personajes favoritos de los fanáticos y combate en entornos emblemáticos del universo de Black Ops. Es un rumbo de colisión que aúna los mundos de Black Ops en la vivencia suprema de eliminación y supervivencia en la que aparecen armas; equipo; vehículos terrestres, aéreos y marinos; aerodeslizadores RC-XD; trampas e incluso zombis en una experiencia única de Black Ops.
Multijugador, donde Black Ops 4 sube el nivel y ofrece la experiencia de combate más sólida y apasionante hasta la fecha, con especial atención a la jugabilidad táctica y a la toma de decisiones del jugador. El juego ofrece un nuevo nivel de acción en línea a través del armamento, los mapas y los modos de juego. Por primera vez, el modo multijugador es el núcleo de la narrativa del juego, donde los jugadores podrán descubrir la profunda conexión de cada especialista con sus estilos de juego. El regreso del sistema Crear una clase: elige 10, combinado con la nueva categoría de Equipo, la jugabilidad es más personalizable que nunca y los jugadores podrán elegir cómo mejorar a sus especialistas. Esto, junto al desbloqueo de poderosas rachas de puntos, les permitirá lucirse en solitario o formar un equipo imparable.
Zombies, en donde Call of Duty: Black Ops 4 entrega el contenido más grande de Día 1 de Zombies con tres experiencias completas disponibles en lanzamiento: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead. Con una nueva y emocionante aventura, así como con un gran elenco de personajes, Call of Duty: Black Ops 4 Zombies tendrá un modo de juego profundo y los Easter Eggs que los fanáticos tanto esperan.