Amazing Spiderman # 18 $ 29

NewU promete una cura a casi cualquier enfermedad, para quien pueda pagarla…pero tras esta compañía está el Chacal, eterno enemigo de Spidey. Tras infiltrarse a dicha compañía y encontrarse con casi toda la gente que había muerto en su carrera como héroe, Peter descubre que tras la máscara del Chaval no está el doctor Miles Warren, sino ¡Ben Reilly!

Kane, otro de los clones de Peter, descubrió que había muchos universos que habían caído víctimas de una epidemia zombie, y el responsable era nada más que Peter, al mando de NewU. Mientras Peter confronta a Ben, su clon cuenta la historia de cómo se apropió de la tecnología y el nombre del Chacal, e intenta convencer a Peter de que está en lo correcto. El destino del mundo está a punto de tomar el mismo rumbo que Marvel zombies, si Peter cede a la tentación…

Noche de la vida Deadpool # 2 $ 29

Cuando Deadpool despertó un coma de chimichangas, al mundo se lo había llevado al carajo: la epidemia zombi había devastado todo. No, nada que ver la reseña anterior. El caso es que Wade es el único superhéroe vivo, y para la desgracia del resto no es un genio, ni siquiera está en proceso … pero tampoco está del todo loco, y se enfoca en proteger al pequeño grupo de humanos que ha encontrado, en medio de un mar de referencias de la cultura zombi.

Ironman infame # 6 $ 29

Victor Von Doom tiene serias intenciones de ser un superhéroe en el lugar de Tony Stark, pero aunque tiene un nivel de científico similar a Tony, y de hechicero similar a Dr. Strange, tiene un nivel de torpeza social similar a Sheldon Cooper, pero sin su encanto, por lo que tiene a SHIELD tras de él. Por si fuera poco, el asunto de su madre vuelta del reino de los muertos lo tiene medio distraído, y por si fuera poco viene acompañada de un conocido que creímos muerto…

Ms. Marvel #20 $29

Cuando la familia de Kamala llegó a Estados Unidos, creyó que tendrían un cierto nivel de rechazo por su color y su religión … sin embargo, lo que encontraron (para la desgracia de Kamala), fue una compañía que quería adueñarse de Jersey, y ya que su plan de hacerlo a la mala fracasó, ahora tomaron el gobierno para hacer que la ley vuelva a los meta humanos criminales. Aún peor, el hermano de Kamala fue arrestado por el equipo especial contra metas, y uno de los conocidos de Kamala está dentro de esta conspiración.

Noche de la vida Deadpool # 3 $ 29

Wade mantuvo una salva a su pequeño grupo mientras pudo. Si bien el virus al principio solo afecta a los vivos, mutó, lo que los tomó por sorpresa. Tras el dolor de la pérdida, Wade llegó a un pequeño Edén, libre de la epidemia, pero, ¡oh sorpresa !, topa con el responsable del virus zombi … ¿qué dices? No, no es Parker. Sí, ya sé lo que escribí en la primera reseña, pero podría ser otro universo. ¿¡Cómo que no entiendes !? ¡Lee el pü + 0 (dados dichoso) cómic!

Recuerda que todos esos y más están a la venta en Av. Tamaulipas, esquina con Alfonso Reyes, en la colonia Condesa. Hago envios a todo México.
https://www.facebook.com/Carlos.Roldan.Badulaque.Comics/