Spiderman/Deadpool #20 $29

Shiklah, la esposa de Deadpool, se hartó de vivir en el subsuelo, y junto con su ejército de monstruos decidió salir a conquistar la superficie. Deadpool, seguro de saber cómo pararla (juju), decide reclutar a Drácula, pero se les voltea el chirrión por el palito, y la reina súcubo y el rey vampiro deciden unirse en maldito matrimonio y juntar sus ejércitos. Sin embargo, Wade tiene la solución (ajá, como cuando trajo a Dracu). Sin embargo, el espíritu de América hará que los héroes triunfen…aunque pierdan en el intento

SpiderGwen #20 $29

Después del infame especial de Halloween llega el especial de Día de Gracias, donde en realidad se continúa la trama, ya que Gwen decidió trabajar para el malvado abogado Matt Murdock a cambio de que saque al capitán Stacy de la cárcel, pero el padre de Gwen no está dispuesto a semejante trato…

Spiderman #19 #29

La mayoría de los héroes deciden ocultar sus identidades para proteger a sus seres queridos, y Miles Morales no es la excepción, pero tras una aventura interdimensional, su madre tuvo el tiempo suficiente para hurgar en sus cosas y descubrir que Miles es Spiderman…ahora su madre se siente dolida, engañada, y eso le provoca un malestar emocional a Miles que no le ayudará con su labor de superhéroe.

Cage #4 $29

Los héroes desaparecieron, y el único que puede rescatarlos a todos es Luke Cage, quien les siguió la pista a una suerte de isla del Dr. Moreau, donde ha derrotado a sus enemigos hasta llegar con el artífice de todo…pero ¿podrá un hermano de piel irrompible contra un genio criminal? … sí, es su miniserie, pero no han visto a este villano ¡es brutal!

Dr. Strange #19 $29

Señor Miseria es el resultado de años de sufrimiento y dolor que debió acumular Stephen Strange…gracias a Wong, Stephen no lo sufrió, y ahora Miseria ha decidido tomar venganza: le devolvió el cáncer cerebral a expacientes de Strange, y toma el cuerpo de Wong para torturar al Hechicero Supremo. Strange debe salvar a todos, pero carece de las habilidades para hacerlo…

Champions #5 $29

Los jóvenes suelen tener grandes ideales y cuentan con la energía y el tiempo para llevarlos a cabo; los Champions son un equipo de jóvenes que desea acabar con la maldad, la injusticia y la corrupción. Sin embargo, los jóvenes también son manipulables y susceptibles, saben que la vida es corta y que el mejor camino es el más corto, el más fácil…los Champions están a punto de enfrentar a un equipo de jóvenes con poderes pero sin ideales, cuyos servicios están a la venta al mejor postor.

Todos a la venta en Tamaulipas esquina con Alfonso Reyes, en la colonia Condesa. Envios a todo México 😀

https://www.facebook.com/Carlos.Roldan.Badulaque.Comics/