Night of the living Deadpool #1 $29

Un hombre despierta tras un coma, encontrándose solo. Al salir a la calle, la ve desierta…hasta que se topa con alguien que se dirige hacia él, pero esa persona no debería estar de pie, ¡está podrida! Asustado, Rick se defien…¿¡cuál Rick!? Es Wade, alias Deadpool, alias el mercenario bocazas, alias la máquina de dinero de Marvel, y está en su propia historia de zombis, y es el único héroe de pie, y no es Marvel Zombies, jajajajajaaaa ¡Sangre, sesos, espadazos y diparoooos!

Harley Quinn #24 $29

Harley encontró un hombre que ella piensa vale la pena, pero debido a que asesinó accidentalmente al hijo del alcalde, su hombre fue mandado a prisión, en donde le dieron sus calentaditas…pero como ya lo estaban matando, Harley entró al rescate, logrando que mandaran a su viejón a Arkham. Harley decide tomar al toro por los cuernos, y aunque ya tiene un enfrentamiento con el alcalde debido a sus mercenarias, las Harleys, decide plantarle cara para recuperar a su novio.

Totally Awesome Hulk #18 $29

Unos pocos héroes y un puñado de humanos fueron secuestrados por una raza alienígena para servir como comida. Los héroes fueron despojados de sus poderes, pero el instinto de conservación aflora… afortunadamente Amadeus no sólo es el más fuerte, también es un genio, y gracias a sus habilidades, la pelea por la superintendencia ha reducido la desventaja, pero ¿será suficiente?

Old Man Logan #20 $29

Logan tuvo una visión: dejar al bebé Hulk abandonado en El páramo fue un error que podría dar pie a un nuevo tirano. Resuelto a enmendarlo, Logan ha pedido ayuda a sus amigos, pero ya que eso no ha funcionado, decide buscar ayuda en otro lado…y pedirle ayuda a un villano seguramente no funcionará como Logan espera.

Venom #4 $29

Lee, el nuevo huésped de Venom, pudo dominar al simbiote…al menos en principio. Lee decidió buscar trabajo con la nueva Kingpin: la Gata Negra, confiando en que tendrá alguna ventaja mientras oculte que es Venom, pero la mano derecha de la Gata sospecha de él, y en su nueva misión de amedrentamiento, Lee lleva como pareja a un viejo conocido de Venom…y parece que la misión de éste será algo más que vigilarlo.

Todos a la venta en Avenida Tamaulipas, esquina con Alfonso Reyes en la Condesa, en CDMX. Se hacen envíos a todo México 😁
https://www.facebook.com/Carlos.Roldan.Badulaque.Comics/