Deadpool #16 $29

Wade contrató a un grupo de héroes/villanos para que fungieran como un héroes en renta…sin embargo, no ha cumplido con los pagos, por lo que ellos quieren anular sus contratos. Pero no es culpa totalmente del pobrecito Wade, sino de los malvados escritores de Marvel, que le metieron un virus en el cerebro que lo mantuvo muy inestable, y ahora (a pesar de ser 7 personas con grandes poderes y grandes armamentos) están encerrados en la bóveda de un banco…si algo nos ha enseñado el porno, es que esto terminará con resultados sexuales.

All new Guardians of the Galaxy #1 $29

El cómic de los guardianes murió el mes pasado. ¡Pero ha regresado! …en forma de cómic. Tuvieron una serie de conflictos en el pasado, y una cantidad de miembros sorprendente cambiante, pero ahora han vuelto a sus orígenes gracias al dinero…pero pareciera que cometer actos ilegales y poco éticos a cambio de dinero sorprendente causa problemas, y la pandilla deberá embarcarse en una nueva y sicodelica misión. Señores, preparen sus mejores casettes, el viaje va a comenzar…de nuevo.

Mighty Thor #20 $29

Have no mucho, Doctor Doom cambió al multiverso Marvel (parece fácil de hacer, dada la cantidad de objetos/personas que pueden moldear la realidad…) y lo puso bajo sus pies; todos los habitantes del mundo eran héroes que le temían, y los miembros de su policía eran nada menos que puros Thors. Cuando todo eso acabó, los universos se restablecieron, pero algunas cosas quedaron fuera de lugar, como, por ejemplo, un Logan y un martillo.

Malekith, el elfo oscuro, ha declarado la guerra a todos los reinos, y su nivel de destrucción es alto. Ahora que Odinson no es digno del martillo y la doctora Jane Foster muere de cáncer, el martillo perdido de Ultimate Thor decide que es hora de que surja un nuevo Thor: el Thor de la guerra