Ya tenemos lo nuevo de Panini Manga, que para esta semana trae 8 títulos. Si quieres tenerlos todos, tendrás que desembolsar 692 pesitos. Veamos uno por uno:

Star Wars Manga #3 $69
Esta adaptación al manga de la primer película de la trilogía clásica ha pasado de la mitad. Aquí veremos que finalmente los protagonistas se reúnen…pero capturados bajo el yugo del Imperio, liderado por los señores oscuros de la fuerza; sin embargo, es una oportunidad para que los Jedi recuperen algo de lo perdido, cuando Luke despierte su conexión con la fuerza.

One Piece #37 $69
¡Continúa la saga de Water Seven! Una isla astillero donde los Mugiwara llegan para reparar su navío, pero se han visto acusados de atacar al gobernador, y enfrentan el rompimiento de su núcleo, ya que su nueva nakama los ha traicionado y Usopp les ha dado la espalda.
No te puedes perder la continuación de esta saga, donde veremos el pasado de esta isla, el surgimiento del tren marítimo, y el trágico pasado del alcalde y de Franky, el desmantelador de barcos, ¡apasionante!

Uzumaki #3 $99 (tomo final)
Ha llegado la escalofriante conclusión de éste relato, donde poco a poco los habitantes de un pueblo se ven aplastados por la maldición de la espiral, que va consumiéndolos sin remedio… sumérgete en este tomo y descubre qué hay detrás de la maldición.

Ataque de los Titanes#23 $85
Se ha revelado el secreto fuera de las murallas: un mundo en guerra, donde los pueblos luchan entre sí y usan a los titanes como armas de lucha, y han exiliado a la familia que puede usar los poderes de los titanes a una isla, aislándolos del mundo…en este número veremos qué sucede fuera de las murallas, donde las circunstancias han cambiado, lo que revela mucho acerca de todos los acontecimientos que han ocurrido a lo largo de toda la historia. ¡La acción permea todo el tomo, y el mundo se expande!

Captain Tsubasa #12 $85
Se cumple el primer año de esta publicación en México, y qué mejor que la conclusión del partido entre el Nankatsu y el Meiwa, que tras un reñido encuentro lleno de jugadas de fantasía, juego rudo y paradas espectaculares, ha forzado un segundo tiempo extra. Tsubasa sueña por ir a Brasil, Kojiro por un futuro mejor, ambos han crecido mucho a lo largo del torneo, y ahora luchan junto con sus equipos por la victoria. El final, aunque dulce, se verá opacado por situaciones extracancha…

Sora no Otoshimono #12 $99
¡Celebremos el año de publicación de este cagadísimo manga! ¿Reseña? …bueno, sí, hay un poco de historia que se desliza en medio de la locura, pero…¡a quién le importa! Hay chicas sexys por todos lados, con poca ropa y Tomoki se encargará de que tengan la menor cantidad posible, y ahora tiene un nuevo aliado, ¡su mamá!

Rin•ne #13 $85
Rinne, en su afán de ayudar a los espíritus, se encuentra hundido en la pobreza, por lo que una oferta para mantenimiento gratuito de su guadaña parece un regalo del cielo…pero no todo lo que brilla es oro. Por si fuera poco, ¡Rinne es acusado del robo de toooda la nómina de una oficina de gobierno del otro mundo!

Rosario Vampire #7 $85
Tsukune está en la mira de todos los malandros de la escuela yokai gracias a su cercanía con Moka, y eso además lo puso en el radar de yokais poderosos fuera del ámbito escolar… gracias a la protección del poder de Moka, y después a que “se le pegó” algo de este poder gracias a la sangre de Moka, ha sobrevivido, peeero esta misma sangre está causando estragos en su cuerpo humano.