La búsqueda de Devon James sobre la verdad del misterioso ser inmortal comecarne lo a llevado hasta la abandonada ciudad de Centralia, ya que el mismo Creeper escribió el nombre de la ciudad en carne viva en el brazo de Devon.

En medio de los ruinosos pasajes de las minas de Centralia , Devon se centra al terrible demonio , logrando herirlo con un tubo de acero , dándole suficiente tiempo para buscar una salida.

A su vez se nos cuenta el tragico pasado de Centralia: tiempo atrás en los años 60 ,unos trabajadores de la mina de carbon encontraron por accidente la guarida del Creeper y su palacio de cadaveres mutilados.  Aterrorizados al ver entre las victimas a uno de sus compañeros , salen corriendo de ahí pero el Creeper los asesina , cayendo sus lámparas al suelo y encendiendo el carbón de toda la mina.

El humo tóxico se extendio por toda Centralia, matando a los cuidadanos y los que no se intoxocaban fueron devorados por el Creeper.

Cuándo las autoridades llevaron ya era demasiado tarde, la ciudad estaba condenada.

Devon como dios le da a entender y con mucha suerte logra encontrar la salida de la mina y logra entrar a su coche, sin embargo el el creeper destruye el auto y lo saca de el, levantando lo por los aires.

Qué le deparara el destino al pobre Devon? Lo sabremos dentro de un mes cuando está historia concluya en el #5.