Fence es la historia de Nicholas Cox , hijo ilegitimo de un gran deportista olímpico, quien se enfrenta a  una constante competencia por ser el mejor en el mundo de la esgrima dentro de su escuela y del estado, al mismo tiempo debe enfrentar a su enemigo Seiji el actual mejor esgrimista del colegio… y su roomie.

Si  hay algo que agradecer en la actualidad es la diversidad en el mundo del comic, hay comic para todos, y a pesar de que los lectores a veces estén un poco ocultos , y esto se ve reflejado en la naturaleza de la  historia, que oscila entre el deporte y los ligeros tintes de un shonen-ai (categoría del manga sobre relaciones románticas entre chicos) .

Fence  es editado por BOOM! studios y  escrito por la novelista australiana C.S. Pacat autora de la saga de libros  “El príncipe cautivo”  ,libros donde trabaja las relaciones de rivalidad y  rencor , y ¡vaya! que esto se refleja en el comic, los motivos y personalidad de los personajes quedan claros desde el primer número y se desarrolla de una manera optima ; el protagonista Nicholas Cox  crea un buen nexo con el lector haciendo de la lectura sencilla  y bastante entretenida entre sus momentos de acción ,drama , y los de comedia. Su mundo te sumerge en las competencias de esgrima, donde todos quieren ser el mejor , las rivalidades están a la hora del día , los encuentros son fugases y altamente importantes.

El arte corre por parte de la mexicana Johanna The Mad, quien logra transmitir las vibras de la acción y el drama del mundo del deporte combinado con la dulzura de las relaciones entre chicos. los trazos suaves y sencillos ayudan con las situaciones de comedia al igual que le dan dinamismo a las escenas de entrenamiento y combates de esgrima.

Conclusión:  El comic crea un mundo escolar y deportivo que aunque ya es algo típico en las historias de rivalidades , se crea y se desarrolla de un buen modo. El ritmo es constante en su ligera rapidez , los personajes como ya dije, son claros en sus intenciones y personalidades haciéndote querer ver lo que harán o como será el desenlace de la historia. Un comic recomendable.