Hace mucho tiempo que no se tiene una historia de Deadman y mucho menos sobre su origen… Hasta este cómic.    Donde nuestro amigo Boston Brand se encuentra en búsqueda de su asesino mientras que Gordon esta de viaje a varios puntos nucleares del mundo.

Pero los caminos de Gordon y Deadman se juntaran haciendo que este ultimo recuerde un poco mas sobre su muerte y varios giros que tendrá durante esta saga de 6 números.

Algo que cabe resaltar es que no solo Gordon y Deadman están en la historia, si no Batman y su aparición es al mas puro estilo de Scooby Doo pero lo que real mente saca de tono es que la única regla de Batman al parecer la ha roto, algo que Brand no puede permitir.

La historia del supuesto asesino de Deadman y todo lo que tuvo que soportar todo este tiempo es interesante, a demás de una genial batalla de karate con Deadman como

espectador y… contrincante.

Este sera el comienzo de el viaje de Deadman para descubrir las razones de su muerte y lo mas importante, quien fue el perpetrador.

El comic cuenta con el guion y arte de Neal Adams legendaria leyenda de DC comics en los 70´s y siendo el que esta detrás del telón este cómic promete que sera un buen evento en lo que queda del año, asi que queda en buenas manos Deadman despues de no tener un titulo como tal en l oque lleva DC Rebirth