Ya hemos tenido un Batman:

-Ciborg

-Linterna Verde

-Aquaman

-Flash

A hora nos llega un Batman… Amazon?, la verdad es que no, se ve a leguas que es ares quien porta el escudo del murciélago y de la mujer maravilla con una muy buena razón, pero algo cliché.

En esta tierra (Tierra 12) ocurrió una gran guerra, la cual pretendía terminar con el mal de una vez por todas, todos creían que podían lograrlo pero al final las cosas no fueron las esperadas haciendo que Bruno hiciera algo que lo cambiaría de por vida en adelante.

Dicho esto era un buen prospecto para los demás Dark Knights para reclutarlo asi que destruyeron lo que quedaba de la tierra y dejar el campo abierto para que Bruno Obtenga su venganza contra Steve Trevor, el cual Bruno no soporta que el viva y Diana no.

Algo que la verdad me saco de onda pero de una buena forma es que cuando aparecen los demás murciélagos para reclutarlo aparecen con “ciertos cómics” con los cuales (creo) utilizan para localizar a cada Batman en el multiverso, Detalles así son los que dejan huella en un gran evento como este.

A decir verdad para algunos seria algo tal vez algo inusual una versión de Batman con la estructura de la mujer maravilla, pero como lo vimos con The Drawned es una propuesta muy original y muy bien justificadas las habilidades de este Batman.

Lo que nos deja este numero aparte de la introducción de este murciélago es que al igual que sus contra partes abrazaron su lado mas obscuro y aunque no son nuestro Batman es increíble ver que ese muro incorruptible, el campeon de la moralidad cambie pensando que hara lo mejor para el mundo (o para si mismo).

 

Un buen cómic, tal vez no el mejor de los que han salido hasta ahora pero esta bien parado con sus demás entregas, lo único que espero es como se pondrá al ver a La Mujer Maravilla