Las chicas mas populares de Riverdale han vivido de todo desde 1950,aventuras en la playa, en la montaña, giras musicales, viajes en el tiempo, peleas contra zombies y alienigenas, incluso han estado en el espacio exterior. Pero aún les faltaba algo: formar su propia pandilla de motociclistas.

Jamie Lee Rodante, el veterano editor de Archie Comics, se une a la talentosa ilustradora mexicana Eva Cabrera (Kim & Kim, The Three Musketeers) presentan una historia ambientada en el New Riverdale, en la cual nuestras heroinas se enfrentan al subidon de adrenalina que significa montarse en una motocicleta y recorrer las autopistas. Cuando Reggie y Archie les cuentan acerca de su nueva pandilla. Veronica esta más que emocionada por unirse a la experiencia, pero Betty no está convencida. ¿Cuál será el precio a pagar por invadir el territorio de las Serpientes.

Aun cuando la trama se puede tomar como parte de la nueva continuidad de los personajes, es obvio que estamos en una historia independiente. La dinámica de los personajes nos recuerda mas al Universo Archie Clásico, Betty y Verónica son de nuevo buenas, quizas las mejores amigas mientras que Archie y Reggie son compañeros más alla de las diferencias que les separanen la actualidad. La estética usada por Eva Cabreraesta obviamente inspirada en los años cincuenta y los rebeldes sin causa; faldas, mascadas, chamarras de cuero, etc. aunque sus escenarios y su diseño de vehículos es un tanto sencillo, lo cual le resta fuerza al resultado final. Aún asi sus personajes y las expresiones son el punto fuerte de su trabajo.

En cuanto a la historia en si, es bastante sencilla. Comenzando con un flashforward y regresando a los hechos que dan pie a la formación de las Vixens. La motivación de las chicas es poco clara fuera de involucrarse en la experiencia y aunque hay un evento que parece dar pie al enfrentamiento que vemos en las primeras páginas, todo queda en suspenso para el siguiente número de la serie, en el cual veremos como Betty y Verónica se convierten en pandilleras.