¡Nuestro dúo favorito de caza recompensas interestelares, la suerte, el alquiler, los rufianes del espacio, la lucha contra los robots y los monstruos de los gorilas, han vuelto en un nuevo volumen!

Recién llegadas de sus nominaciones consecutivas al Premio Eisner 2017 y al Premio GLAAD para el éxito de 2016 KIM & KIM, todo el equipo creativo original unió sus fuerzas para su próximo gran evento, KIM & KIM: Love Is A Battlefield.

Teniendo lugar tres años después del volumen 1, las Kims son un poco mayores, pero no demasiado sabias, ya que siguen bromeando mientras rompen cráneos, siempre persiguiendo la próxima recompensa para pagar sus fabulosos vestuarios y constante dietas de Thing-O-Soup.

El equipo creativo original de la escritora Magdalene Visaggio, la ilustradora Eva Cabrera y la colorista Claudia Aguirre han creado una aventura completamente nueva, canalizando el brillo y la gloria que amamos de Kim & Kim volumen 1 en una aventura inteligente y sincera sobre el amor joven, familias disfuncionales y amistad irrompible.