Justo en las vísperas del aniversario de la mundialmente aclamada franquicia Mortal Kombat el próximo 8 de octubre, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment lanzaron el 29 de septiembre la más reciente adición de personajes de Injustice 2: el inmortal dios del rayo, Raiden. A partir del hoy, los gamers que hayan comprado Injustice 2 Ultimate Edition, Injustice 2 Digital Deluxe Edition, Injustice 2 Ultimate Pack o el Fighter Pack #2 pueden jugar como el protector del reino de la Tierra en Mortal Kombat, o como Black Lightning, un skin completamente nuevo que acompaña el DLC de Raiden, aniquilando enemigos con su poderosas habilidades con los rayos. El DLC de Raiden ya está disponible para todos los gamers y en compra indiviual a partir del 6 de octubre.

Desarrollado por el galardonado estudio NetherRealmStudio, Injustice 2 presenta un masivo elenco de superhéroes y súper villanos de DC, y permite a los jugadores armar y mejorar hasta la versión máxima de sus personajes favoritos de DC. El juego está actualmente disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Con el DLC de los personajes Red Hood, Sub-Zero, Starfire y Black Manta disponibles.

Para más información acerca de Injustice 2 por favor de visitar www.injustice.com. Para unirte a la conversación en Facebook (https://go.wbgames.com/Facebook), Twitter (https://go.wbgames.com/Twitter) y en los foros oficiales (https://go.wbgames.com/Forums).