Ellos son los héroes más poderosos de la tierra – en el espacio, y más allá! Y los Guardianes están agregando un nuevo miembro a su equipo que los hará más poderosos, ya que uno de los héroes mejor amados de Marvel tendrá el mayor impacto cuando llegue a GUARDIANES DE LA GALAXIA # 12.

Los Guardianes han sido encargados de algunas aventuras extravagantes y grandes al hacer la licitación del Gran Maestro, que incluye robar a The Collector – y Star-Lord incluso accidentalmente destruyó una de sus cintas favoritas. Ahora, mientras se preparan para su historia en Legacy “THE INFINITY QUEST, tendrán que formar equipo con los Nova Corps -, así como con un ex-Avenger si quieren mantener el universo seguro.

“Estamos emocionados de tener un Vengador uniéndose a las filas de los Guardianes … Mencionó  el editor Jordan D. White. “Sólo sé, que venció a una dura competencia, como se puede ver por la cubde la edición # 12!”

¿Quién es exactamente este Vengador? Una de las cinco superestrellas de Marvel en esta portada nos está dando una pista …

Los fans han estado llamando a All New Guardians of The galaxy “un emocionante y divertido paseo” y “una serie de lectura obligada para cualquier fans de los Guardianes” (Comics: The Gathering). ¡No te pierdas la historia que eleva una historia ya épica a otra dimensión, cuando LOS NUEVOS GUARDIANES DE LA GALAXIA lleguen a las tiendas de comics el 18 de octubre!

All New Guardians of the galaxy # 12
Escrito por:GERRY DUGGAN
Arte y portada de: ROD REIS