Hoy por la mañana se estrenó el 1er trailer de Avengers: Infinity War (esto no es la verdadera noticia, porque seguramente todos ya lo vieron, en caso de que no lo hayan hecho aquí les dejo la liga) y nuestros colaboradores sacaron su fan from hell y nos compartieron sus reacciones sobre el trailer.

NOTA: Si alguien vio regadas las prendas de nuestros colaboradores por este blog avísenos, porque seguramente nos va a dar frio.

Nótese que no me levanto temprano ni en defensa propia pero hoy lo hice y esto pasó antes del trailer por ahí de las 6:00 am.

 

Ya que pasó el trailer algunos intentaron guardar la cordura y ser objetivos…

“Sin duda este teaser son poco más de dos minutos que representan la culminación de casi de 10 años de emociones, una delicia sin duda. ” #MarcoValdezSinTwitter

“El tráiler de Avengers nos da lo que todos esperamos, un panorama caótico ante un villano digno de ser la peor pesadilla de los protagonistas. La conclusión esta cerca y Marvel lo hace notar en el tráiler.” #OmarEmeterioSinTwitter

Otros no quedaron tan convencidos…

 

Y también tuvimos a los que se dejaron ir…

Una explosión de emociones… Esto seguro es como vomitar arcoíris … creo yo.

¿Les quedó claro que fue épico?… a mi no tanto.

Pero no importa cuál haya sido nuestra reacción, todos estamos muy emocionados esperando a que llegue el 4 de Mayo para disfrutar de la culminación de 10 años de historias.

Teorías hay muchas y esperemos que Tom Holland o Mark Ruffalo nos ayuden dándonos pistas para que la espera no sea tan larga. Mientras, pueden darle re-play al trailer hasta que Mayo llegue y yo solo me quedo con una duda ¿dónde esta el Hawkeye?