Casi nada del estreno de The Last Jedi y de las fechas navideñas, expocoleccionistas prepara una edición con la cual los fans de esta maravillosa saga podrán cerrar el año con broche de oro.

 

Por el momento se nos han confirmado dos detalles que podremos ver en el evento, en primer lugar tendremos una auténtica fiesta temática  en la que los coleccionistas mayores de edad podrán convivir lo más animadamente posible, mientras disfrutan de las mejores bebidas de la galaxia.

Cómo dice el subtítulo de esta nota, ya se dio a conocer la primera invitada para el evento, se trata de la actriz y productora Adrianne Wilkinson, es conocida por haber prestado su voz para algunos personajes de Star Wars tales como Maris Brood en el videojuego The Force Unleashed, La hija en The Clone Wars, las voces de diversos personajes femeninos en SWTOR (Star Wars the Old Republic); entre otras de sus participaciones se encuentra su actuación en show como Star Trek Continues, Star Trek Renegades, Xena the princess warrior.

 

Wilkinson interpretando a Livia

 

The Daugther personaje de “The Clone Wars”

 

Maris Brood persoanje del jeugo “The Force Unleashed”

Adrienne Wilkinson como Captain Lexxa Singh

Durante esta edición se contara con un pack especial para los asistentes, el denominado “Sith Pack” estará conformado por los siguientes elementos.

  • Acceso a Expocoleccionistas
  • Pulsera conmemorativa
  • Mascara de Editorial Planeta
  • Autógrafo y foto con la artista invitada
  • Litografía edición limitada del artista Lucas Marangón
  • Pase para la fiesta “Cantina del coleccionista con bebidas temáticas

 

Todo esto tendrá el precio de 947 pesos mexicanos, estén al pendiente para más noticias y actualizaciones sobre el evento.