Solo un día después de anunciar el casting de Emmett J. Scanlan, Syfy ha presentado el primer vistazo al actor Constantine como Lobo en Krypton.

Al unirse a la precuela de Superman en su segunda temporada, se describe de una manera que sugiere que su representación televisiva se mantendrá cerca de sus raíces de cómics de DC: “Un cazarrecompensas despiadado, que asesinó a toda su especie, posee un intelecto de nivel genio cuando se trata de a cuestiones de guerra, convirtiéndolo en un adversario mortal. Imbuido de fuerza sobrehumana y virtualmente inmortal, Lobo seguirá llegando hasta que el trabajo esté terminado. Su palabra es lo único que Lobo tiene sagrado; y aunque nunca violará la letra de un acuerdo, ¡podría ignorar su espíritu de vez en cuando! ”

Creado por Roger Slifer y Keith Giffen, Lobo debutó en 1983 en Omega Men # 3 de DC como un villano egocéntrico con una inclinación por la violencia sin sentido, pero ganó popularidad en la década de 1990 como una parodia de Wolverine, Punisher y otros antiheroes. El fumador de puros y despiadado Czarniano se ha convertido con el paso de los años en un favorito de los fanáticos.