Nueva York, NY—Enero 10, 2018—Este año, la palabra es infinidad – ¡y el conteo marca el principio del fin! Y antes de que inicies la cacería de las gemas más importantes de la galaxia, Marvel está aquí para asegurarse que no te pierdas de la acción con un checklist especial sobre INFINITY COUNTDOWN.

Funcionando como un mapa necesario y diseñado para ayudar a los lectores a seguir números claves de Marvel que hana jugado un papel para preparar al Universo Marvel a esta saga épica, el checklist de INFINITY COUNTDOWN lo une todo – desde la primera reaparición de las Piedras del Infinito en ALL-NEW GUARDIANS OF THE GALAXY al inminente INFINITY COUNTDOWN PRIME #1. ¡Y los fans pueden descargar esta lista digital a cualquier dispositivo de su elección, dejándola justo al alcance de sus dedos! (Los detallistas pueden hallar el archivo en la página de Diamond Comics.)

Todo conduce a la megahistoria de Infinito y batalla que alterará el balance de poder cósmico. ¡Descarga la checklist de INFINITY COUNTDOWN de Marvel, y no te pierdas la acción en INFINITY COUNTDOWN #1, empezando en Marzo!

Sigue al pendiente de esta historia en Capital Comic.