AMC ha anunciado que Preacher, la serie de fantasía y humor negro basada en los cómics de Garth Ennis y Steve Dillon, volverá para su tercera temporada de diez episodios el domingo 24 de junio.

La nueva temporada seguirá con la historia poco después de los acontecimientos de la temporada dos con Jesse Custer (Dominic Cooper) y Cassidy (Joseph Gilgun) que llegan con el cuerpo Tulip (Ruth Negga) en el lugar que Jesse juró que nunca volvería. Sin embargo, con sus opciones limitadas, él realmente no tenía muchas otras opciones fuera de volver a Angelville para buscar la ayuda de su loca abuela (Betty Buckley).

En redes sociales también ha lanzado tres nuevas imágenes, que nos da un vistazo al regreso de Jesse, Herr Starr (Pip Torrens) en acción, y ¿La resurrección de Tulip? Comprobarlos a continuación:

Preacher es la historia de Jesse Custer (Dominic Cooper), un predicador en conflicto en un pequeño pueblo de Texas que está habitado por una misteriosa entidad que le permite desarrollar un poder muy poco convencional. Jesse se embarca en un viaje a, literalmente, encontrar a Dios, junto a su ex-novia Tulip (Ruth Negga) y un vagabundo irlandés llamado Cassidy (Joseph Gilgun). Es creada para la televisión por Seth Rogen, Evan Goldberg y Sam Catlin.

Preacher regresará con su tercera temporada el 24 de Junio por AMC. ¿Emocionados?

 

Fuente: ComicBookMovie