Louise Simonson y  June Brigman son el equipo creativo responsable de traer de vuelta al Universo Marvel las aventuras de POWER PACK, el joven grupo de súper héroes volverá en el mes de Agosto.

 Este verano únete a Alex, Julie, Katie y Jack Power y a los invitados especiales Wolverine y Kitty Pryde,  para una nueva aventura increíble donde este fresco equipo te sorprenderá. Además, no te pierdas a la increíble artista, Gurihiru, uniéndose con Louise Simonson por primera vez en una historia especial.

 “Recuerdo la alegría que sentí al leer el Power Pack # 1 cuando se publicó por primera vez, y la tristeza de haber llegado a la última página del último número de su run original, por lo que es muy emocionante poder reunir a Louise y June para contar nuevas historias sin contar.”, compartió el Editor en Jefe CB Cebulski. “¡Y para que Gurihiru contribuya con una historia que une a estas dos aclamadas generaciones de diversión familiar de Power, haciendo de este un proyecto perfecto para conmemorar el 80 aniversario de Marvel!”

  POWER PACK : GROW UP! # 1 llega a las tiendas de cómics este mes de agosto.