Netflix, el principal servicio de entretenimiento por Internet en el mundo, anunció hoy que Hugo Sánchez, el entrañable personaje de Club de Cuervos, tendrá su propia serie. La balada de Hugo Sánchez se estrenará el 17 de junio exclusivamente en Netflix al terminar el partido México vs Alemania.

Hugo Sánchez recibe la misión más importante desde que fue nombrado asistente personal de Chava Iglesias: liderar a los “Cuervos” para ganar el Torneo “Duelo de las aves” en Nicaragua. Hugo despega del nido hacia la aventura de su vida, pero para eso tendrá que enfrentarse a Luna, su madre, que quiere que regrese al negocio familiar de venta de ataúdes. Hugo no solo tendrá que demostrar que sus habilidades van más allá de ser asistente de Chava, sino que también será un viaje hacia la madurez.

“Estoy feliz del recibimiento que ha tenido Club de Cuervos y en especial el personaje de Hugo Sánchez”, dijo Zavala. “Se que los fans lo van a disfrutar tanto como lo hicieron los involucrados en este proyecto, ¡estoy muy emocionado!”, mencionó el protagonista de la serie.

“Estamos increíblemente orgullosos de que hayan escogido a Club de Cuervos para ser la primera serie que desarrolla un spinoff de personaje en la historia de Netflix”, dijo Gaz Alazraki presidente de Alazraki Entertainment. “Estamos seguros que va ser un show que va divertir mucho”, detalló Alazraki.

“Club de Cuervos se ha convertido en una de las series favoritas de los fans y estamos muy emocionados de expandir la franquicia con La Balada de Hugo Sánchez”, dijo Erik Barmack, VP de Originales Internacionales. “El personaje encantador de Hugo Sánchez se ha ganado los corazones de muchos y es por eso que se merece su propia serie”, agregó Barmack.

La serie original de Netflix Club de Cuervos se encuentra disponible en la plataforma de streaming con tres temporadas y una cuarta confirmada.