The Hunt for Wolverine se acabó, pero el misterio del regreso de Logan continúa con nuevas preguntas y nuevos secretos. Y las respuestas que Tony Stark, Kitty Pryde, Sabretooth y Daredevil encontraron en su búsqueda del adamantium mutante pueden no ser las que esperaban.

Este agosto, Charles Soule (Hunt For Wolverine, Death of Wolverine) y Ramon Rosanas (Phoenix Resurrection: The Return of Jean Grey) te traen una historia que une cada aventura de HUNT FOR WOLVERINE, de una sola vez, y no te lo quieres perder!

“Las cuatro miniseries de Hunt For Wolverine siguen diferentes hilos en busca de nuestro amigo de puños puntiagudos, y cada uno llega a una conclusión con diferentes piezas del rompecabezas”, bromea el editor Jordan D. White. “Con DEAD ENDS, los jugadores se reúnen para unir esos rompecabezas y ver lo que aprendieron … pero puede que no les guste lo que encuentran”.

¿Qué ha estado haciendo Wolverine? ¿Y dónde ha estado? Las preguntas continúan en HUNT FOR WOLVERINE: DEAD ENDS, disponible en tiendas de cómics este agosto.