Por fin el momento ha llegado, Sony y PlayStation en la E3 con muchas sorpresas.

Para iniciar el evento comenzó con la entrada de nada más ni menos que del compositor de The last of us Gustavo Santa Olaya tocando el tema inconfundible del mismo titulo.

Todos sabíamos que significaba este intro y así fue, el trailer de the last of us fue relavado,  mostrando a una Ellie mayor dentro de una fiesta con su novia, si su novia, pero al final todo era un sueño ya que la realidad era otra y es aquí donde nos revelan un gameplay extenso de todas nuevas mecánicas del juego y tomando el mando de Ellie como protagonista , sin duda la espera valió la pena.

Sony después nos revela la llegada de Ghost of Tsushima el nuevo proyecto de Sucker Punch para PlayStation 4. La compañía nos presentó el primer gameplay del juego, que nos introduce al protagonista de esta aventura ambientada en el Japón del año 1274, específicamente la guerra entre japoneses y mongoles. Con gráficas sorprendentes y una mecánica de juego que le queda como guante.

Remedy y 505 Games  anuncio Control, el nuevo proyecto del estudio. El videojuego, que llegará en 2019 a Xbox One, PS4 y PC, se define como una aventura de misterio y acción sobrenatural.

 

El videojuego nos contará una historia de invasiones secretas, poderes sobrenaturales y agencias gubernamentales ocultas, mientras hace hincapié en una estructura de tiroteos y coberturas clásica dentro de las obras del estudio.

La sorpresa continua con Resident Evil 2, presentando su primer gameplay en la conferencia.El juego ha sido creado desde cero para actualizarse a la actual generación. Al parecer mantendrá siendo en tercera persona (a diferencia de Resident Evil 7), pero continuaremos con la misma historia, incluyendo ambas versiones de la historia.

Además, se confirmó que su fecha de lanzamiento será el 25 de enero de 2019. Seguramente será de los grandes éxitos de inicio de año.

kingdom hearts 3 también tuvo un trailer extra en esta conferencia, mostrando ahora a los personajes de piratas del caribe  junto al perla negra, recapitulando a su ves todas las historias y personajes que se veran en este titulo. De igual manera revelando una consola edición especial y un pack de los tres primeros títulos de la franquicia.

Todos nos sorprendimos con un nuevo avance de Death Stranding, el esperado título de Hideo Kojima. La compañía presentó un nuevo trailer, que nos permite conocer un poco más del misterioso mundo del juego. El avance nos deja más dudas que respuestas pero sin duda alguna es un titulo que da de que hablar.

Team Ninja se ganó una serie de ovaciones y aplausos al presentar Nioh 2, en donde estaremos de regreso en un entorno lleno de demonios y amenazas a los que tendremos que combatir con artes de combate de samurai.

Aunque no se reveló fecha de lanzamiento y el avance fue breve, es una gran noticia para los fans de la serie y es momento de encender el hype pues ya podemos decir que Nioh 2 es una realidad.

Spiderman hace su aparición como ya habíamos previsto, esta ves mostrando al clásico villano electro en acción junto a rino, scorpio, el buitre y el hombre negativo, ¿Será acaso la presentación de los 6 siniestros?  mostrando un juego de  mucha acción con grandes mecánicas. Mostrando a su vez un amplio gameplay donde nos muestran las distintas mecánicas del juego.

Tras terminar la conferencia , la compañía ha revelado Déraciné para PSVR, un nuevo juego hecho por nada más y nada menos que FromSoftware, estudio responsable de Demon’s Souls, Dark Souls y Bloodborne. Solo con un pequeño trailer nos dejo con muchas dudas.

Sin duda alguna una conferencia llena de sorpresas y grandes momentos, dinos, ¿Cual es el titulo que más esperas?

Recuerda seguir nuestras notas de este gran evento llamado la E3.