Para la segunda semana de Marzo, Panini Manga nos tiene preparados 2 estrenos más 😱

Yokai Watch #18 $56
Todomo
Nathan Adams continúa haciendo nuevos amigos gracias a su empatía, y el pobre Jinbanyan sigue sufriendo en situaciones absurdas xD Además, concluye la conmovedora historia de Usapyon, la mascota que quiso cumplir el sueño de su dueño.

One Piece #38 $85
Shonen
En su búsqueda por encontrar el tesoro del rey de los piratas, Luffy y su tripulación se adentraron en el mar más peligroso, que ha maltratado mucho su barco. Al llegar a una isla de carpinteros, la relación entre la tripulación se ha resquebrajado, al grado que Usopp ha desertado, y Nico Robin los traicionó. Mientras tanto, la marina lleva a cabo su plan para recuperar los planos de un arma de manos del alcalde de Water Seven, que es amenazada por la marea salvaje ¡La aventura y el compañerismo en su máxima expresión!

My Little Monster #1 $85
Shoujo
Mizutani es una chica cuya única preocupación es el estudio. Ella se esfuerza por obtener las mejores calificaciones para tener un buen futuro. Sin embargo, cuando la maestra la comisiona para intentar que el chico problemático del salón se interese en la escuela, su vida cambia; Yoshida es un chico salvaje, con poca inteligencia emocional, malo para relacionarse, despreocupado…son como agua y aceite. Sin embargo, Yoshida y Mizutani comenzarán a sentir curiosidad mientras se conocen entre tropiezos.

Nisekoi #21 $85
Shojo
Raku, el hijo del mafioso, tiene tras de sí a varias chicas gracias a su carácter amable. Sin embargo, una de ellas, Marika Tachibana, la más persistente, está a punto de alejarse. Raku quiere ser sincero para no ilusionarla, pero cuando ella sea alejada de su lado, Raku correrá hacia ella ¿Será que sus sentimientos han cambiado? ¿O en realidad sólo juego un poco con la trama? Será mejor que leas el tomo…osea, ya leíste 20, y el final se acerca.

Wolf Children #1 $99
Shoujo, hojas a color
Una estudiante ordinaria de pronto se halla atraída por uno de sus compañeros, al cual ve poco: desaliñado, con una ligera aura de misterio, rudo…pero amable al conocerlo. Poco a poco, su historia de amor se entreteje y la felicidad surge, el amor prospera a pesar del secreto del chico. Él es un hombre lobo. Y a pesar de ello, ella se embaraza. Sus hijos, inevitablemente, heredan la condición del padre, y aunque la feliz pareja está prosperando, el destino se interpone, y los niños tendrán dificultades se las verán duras. Una tierna historia ha comenzado.

Captain Tsubasa #13 $85
Shonen, spocon
El torneo nacional ha llegado a su fin. A pesar de las esperanzas de Tsubasa por ir a Brasil con Roberto para mejorar su técnica futbolística, Roberto ha tomado su decisión. Los rivales y compañeros de Tsubasa toman distinto caminos, y aunque se alejan, todos desean crecer como futbolistas. La secundaria llega, y Tsubasa domina el futbol, pero al llegar el 3er año, los retos que se habían esfumado regresan ¡Hay nuevos contingentes que exigirán a Tsubasa como nunca antes!

Sora No Otoshimono #13 $99
Shonen, hojas a color
En la playa, el autor encuentra el pretexto para darle al lector todo el zukulemtho fan service que desea, mientras lo ahoga en risas. Luego, de vuelta a la sinapsis, vuelve otro Angeloid, que va a provocarle problemas a Tomoki y sus Angeloids…y mientras otro ridículo concurso nos mata de risa, algo más de la trama se vislumbra, luego hay más fan service sabroson y al final, una maldita descarga de adrenalina y emoción nos deja en suspensoooo. 😱

Rin•ne #14 $85
Yokai
Apenas abras el manga, puedes oler la pobreza. No, no es tu pobreza por tantos mangas que compras…bueno, un poco, sí, pero también es la de Rinne, que trae más aventuras absurdas que van a dejar tus calzones más llenos de hoyos que el cuartito de Rinne ¿Hasta cuándo habrá una pareja en los mangas de Rumiko? ¡Sakura Mamiya, abre los ojos!