Comics y mangas para los Warsies, más 8 mangas que incluyen un estreno llegan esta semana al puesto de periódico, con el estreno de la estrujante A Silent Voice; además del álbum de estampitas de DragonBall Super…ya sé, ni siquiera has completado el anterior ¿pero eso va a impedir que compres éste? No.

Star Wars #32 $39
Contiene Doctora Aphra #6

Doctora Aphra #6 $39
Contiene StarWars #32

Poe Dameron Vol.3 $149
Uno de los mejores personajes de las nuevas películas llega con más acción en esta serie con dibujos realistas que te hacen sentir que ves una pantalla: ¡Dameron debe conseguir recursos para la Resistencia a toda velocidad, si desacelera, explotará!

StarWars Manga #4 $69
Concluye la adaptación al manga de la primera película de la trilogía de sci-fi más seguida de todos los tiempos. Tras ser capturados por el temible Darth Vader, Leia, Luke y Han logran escapar… para ser vigilados. Pero ahora tienen los planos de la Estrella de la Muerte en sus manos, y han localizado una debilidad. ¡Las dos caras de la Fuerza se enfrentan por el destino de la galaxia!

Ranma½ #13 $85
Ranma siempre ha sido un artista marcial muy fuerte, pero al hacer enfadar al temible maestro Happosai, verá mermada su fuerza. A pesar de todos los peligros, Ranma debe enfrentar a Happosai si desea recobrar su fuerza, pero…¿¡cómo!?

Dragon Ball #35 $85
La batalla final contra el temible Cell ha llegado a su clímax: Goku ha decidido dejar todo en manos de su pequeño hijo, quien ha sorprendido a todos con su inmenso poder, sin embargo, esto hace que se confíe, lo cual podría costarle la vida a todos en la tierra ¡La batalla y un ciclo llegan a su fin!

Fairy Tail #41 $85
Algunos de los miembros más poderosos de Fairy Tail fueron enviados por su maestro a una misión particularmente peligrosa…tanto, que apenas llegan al pueblo de los gigantes se ven atacados, separados y mermados. ¿Lograrán salir con vida de los múltiples peligros que les atacan?

Katekyo Hitman Reborn! #21 $85
Tsuna y unos cuantos Vongola lograron salir de su base mientras ésta era atacada, y se infiltran a la guarida de los Millefiore para contraatacar. Sin embargo, aunque hay muchos atacando la base Vongola, los custodios tienen gran poder. Gokudera incluso se topará con un viejo conocido, quien se ha vuelto más fuerte, pero él tiene un sistema que su yo del futuro le dejó. Mientras tanto, Tsuna es capturado, y debe perfeccionar su poder si quiere escapar…

Food Wars #5 $85
Soma se encuentra en aprietos al no considerar todos los aspectos de su último reto en el viaje escolar, y sus habilidades como cocinero deben ir al límite. Al concluir el campamento, Soma decide regresar a abrir el restaurante familiar, y se encuentra con un reto más que hará arder su espíritu de cocinero.

Strobe Edge #6 $85
Ren rompió con su novia, a pesar de que había jurado que nunca la abandonaría, pero ella entendió lo que eso hubiera significado. Ren, sin embargo, se encuentra confundido, y aunque Ninako quisiera confesar sus sentimientos, teme que el momento anímico de Ren no sea el óptimo…pero ¿perderá así su mejor oportunidad?

Btooom! #4 $99
Sakamoto encontró a una chica con mucho estrés, y pronto sus circunstancias en la isla los hicieron huir juntos. Sin embargo, ella no confía en los hombres y esto les acarrea un gran riesgo cuando se encuentran con un nuevo enemigo. A pesar de que la chica no desea hacer equipo, Sakamoto arriesga su vida, porque cree que están por encima del juego enfermizo de supervivencia, sin embargo, ¿logrará hacerse de más aliados, o perderá todo por una ilusión?

A Silent Voice #1 $99
El más reciente estreno de Panini nos trae una historia escolar, que nos muestra cómo la vida de un salón de sexto de primaria da un vuelco cuando una alumna llega a mitad de curso. La nueva alumna es sorda, y todo va bien al principio, pero poco a poco una sombra crece en el ánimo de los estudiantes. El protagonista, que es un chico inquieto y un líder entre sus compañeros, no alcanza a comprender la complejidad de la sordera de su compañera, y poco a poco toma una actitud hostil hacia ella. Los niños, se cuenta, siempre dicen la verdad, y es que cuando se es pequeño no hay filtros, y eso puede llevar a la crueldad…pronto, el bulliying se hace enorme, y la vida de la chica nueva y el protagonista cambiarán para siempre.