Panini ha soltado una bomba para linea de manga!  Quizá el manga más pedido durante años por la fanaticada, Jojos Bizarre Adventure, ha sido confirmado como la nueva licencia del tío Panini.

La edición constara de tomos dobles de 350 paginas con periodicidad mensual y con precio de 149 pesos cada uno. Quizá parezca raro que una edición de tomos “deluxe” salga cada mes, pero se trata de una serie de una gran longitud que en Japón lleva 121 volúmenes publicados.

Pero… ¿Que diablos es Jojos Bizarre Adventure?

Se trata de un manga muy famoso en Japón,creado por Hirohiko Araki, debutó en la afamada revista Weekly Shonen Jump el 1 de enero de 1987 y aun se sigue publicando, pero en la revista Ultra Jump a donde se mudo en el año 2005.

JoJo’s Bizarre Adventure cuenta la historia de la familia Joestar, una familia cuyos varios miembros descubren que están destinados a derrotar a enemigos sobrenaturales utilizando los poderes únicos que poseen. El manga se divide en 8 partes únicas, cada una siguiendo la historia de un miembro de la familia Joestar, que inevitablemente tiene un nombre que se puede abreviar como “JoJo”. Las primeras seis partes de la serie tienen lugar en una sola continuidad, mientras que las partes 7 y 8 tienen lugar en una continuidad alternativa.

Estás 8 partes son:Phantom Blood, Battle Tendency, Stardust Crusaders,Diamond Is Unbreakable, Vento Aureo,Stone Ocean,Steel Ball Run y JoJolion (La parte más reciente, debuto en 2011)

Las primeras cuatro partes fueron adaptadas al anime por el estudio DAVID Production en los años 2012, 2014 y 2016 respectivamente. Es esta encarnación animada la que dispararía la popularidad de la saga en este continente y nuestro país no fue la excepción donde lo pudimos ver por medio de Crunchyroll e incluso la primera temporada fue editada en dvd.