Panini llega con pocos mangas a la segunda semana de abril, y sólo uno de ellos es de 99.

Your Lie in April #1 $85
Un estreno más llega este mes para los amantes del manga: de Naoshi Arakawa, Your lie in april.
Kosei Arima es un estudiante tímido, que llama poco la atención, pero no siempre fue así; cuando Kosei tenía 8años realmente destacaba por su virtuosismo en el piano, al grado de ser un ganador de premios internacionales…pero su incipiente carrera terminó cuando no pudo seguir tocando. Y no es que sufriera un accidente, o quedara paralizado, pero un suceso igual de trágico en su pasado es la causa de su alejamiento de la música. Sin embargo, en su vida aparecerá una chica deslumbrante, apasionada y hermosa…que resulta ser una violinista que despierta un interés que Kosei no conocía…son opuestos, no son compatibles y sin embargo su destino acaba de cruzarse.

One Piece #39 $85
Los Mugiwara llegaron a Water Seven para reparar su barco y conseguir un carpintero, sin embargo se ham quedado sin barco y sin un par de Nakamas…¡Usopp dejó la tripulación y Nico Robin fue capturada por CP9! Los Mugiwara se lanzan al rescate de Robin, a pesar de que ella no desea ser salvada…mientras Sanji, Franky y el “misterioso” Soge King luchan con los guardianes de la marina en el tren, Luffy, Nami, Zoro y Choper los persiguen ¡Deben rescatar a Robin antes que ingrese a Enies Lobby, la isla prisión, y el gobierno tenga acceso a las dos llaves de las armas ancestrales: Robin y Franky!

Captain Tsubasa #14 $85
Tsubasa y el Nankatsu han dominado el torneo de fútbol los últimos 2 años, sin embargo ahora tienen un obstáculo frente a ellos: Niita, un delantero prodigio proveniente de la primaria Nankatsu, y algunos de los excompañeros de Tsubasa ¡ellos han entrenado duramente para ser los campeones! No te puedes perder éste tomo, donde verás un encuentro lleno de acción y jugadas llenas de adrenalina.

Sora no Otoshimono #14 $99
Tomoki ha desafiado suficiente a la Sinapsis…se ha quedado con las Angeloids que han enviado a matarlo, una a una, hasta hacer que cambien su programación y tengan sentimientos. Pero ahora la sinapsis ha mandado una guerrera superior a Alfa ¡la Ikaros oscura es más fuerte que todas, e incluso puede hackearlas! Pero aún enmedio de la batalla, Tomoki te hará reír y te hará grandes regalos de fanservice uwu.

Rin•ne #15 $85
Renge, la damashigami, se ha mudado al lado de Rinne. Con sus maléficos planes, Renge pondrá en peligro a Rinne ¡en peligro financiero! La fuerza de Rinne no está en duda, pero si los escasos yenes que llegan a sus bolsillos dejan de fluir…nuestro héroe estará en severo riesgo ¡bríndale tu apoyo a Rinne! …o una lata de comida, piensa en Rokumon, pobre gatito. :’u

Rosario+Vampire #8 $85
Tsukune ha estado demasiadas veces en riesgo de morir. Gracias a Moka, la reina vampiro, se ha salvado, y ahora él mismo se está transformando y gana fuerza en cada encuentro. Sin embargo, el grupo Antítesis sigue tras él y su objetivo es el festival escolar…y por eso mismo el director manda a Tsukune con los organizadores del festival ¡Tsukune será carnada y no lo sabe! ¿podrá su harem … perdón, sus amigas defenderlo?