BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. y SEGA Networks, Inc. han anunciado que los legendarios héroes de videojuegos PAC-MAN y SONIC the Hedgehog aparecerán en cada uno de sus respectivos juegos, con PAC-MAN y la Sra. PAC-MAN uniéndose a Sonic Dash, mientras que el erizo favorito de todos acelera hacia PAC-MAN para iOS y Android. Para celebrar los cinco años de Sonic Dash, los dos juegos de plataformas móviles incluirán cada invitado como personaje jugable además de todos los nuevos contenidos. Esta promoción espacial ya está disponible, hasta el 20 de marzo en los juegos Sonic Dash and PAC-MAN.

 

 

“Estamos emocionados de recibir a PAC-MAN y a la Sra. PAC-MAN en Sonic Dash para celebrar el quinto aniversario del juego,” afirmó Chris Southall, director de estudio en SEGA HARDlight. “Sabemos que los fans estarán encantados con este resultado, un evento especial que une a dos icónicos universos de videojuegos por primera vez en plataformas móviles en una experiencia llena de velocidad.”

Sonic the Hedgehog, el némesis del Dr. Eggman está de regreso. Enojado por no estar incluido en la fiesta del quinto aniversario de Sonic Dash, este malvado villano conspira con BASH el Fantasma para buscar venganza en Sonic Dash. Viendo a sus amigos en apuros, PAC-MAN y la Sra. PAC-MAN entra en el juego para ayudarlo. Simultáneamente, Dr. Eggman ha secuestrado a los animales amigos de Sonic, por lo que el erizo más rápido del mundo debe entrar en los laberintos de PAC-MAN para poder salvarlos.

 En Sonic Dash, los jugadores pueden correr siendo PAC-MAN o la Sra. PAC-MAN y competir en cuatro eventos cada semana con personajes especiales, recolectando Power Pellets mientras corren hacia la línea de llegada o se enfrentan a Bash el Fantasma en nuevas batallas. Los jugadores que recolecten suficientes frutas, campanas y llaves de PAC-MAN durante el evento, podrán ganarse esos personajes permanentemente.

 Justo cuando PAC-MAN y la Sra. PAC-MAN entran en Sonic Dash para ayudar a sus amigos, Sonic corre hacia el mundo del juego de plataformas móviles de PAC-MAN para salvar a sus amigos animales que fueron secuestrados. Los jugadores que entren al evento para jugar como Sonic mientras corre a través de los redecorados laberintos al estilo Green Hill Zone, recolectando aros y a través de los Moto Bugs. La actualización también incluye seis nuevos lugares y torneos Sonic gratis. Los jugadores que participen en esta épica mezcla hasta el día 20 de marzo podrán desbloquear el contenido Sonic Maze en PAC-MAN de forma permanente. Después de la fecha indicada, ya no se podrá desbloquear el laberinto.