La Mole nos ha vuelto a sorprender esta semana con una serie de invitados que asombraran a más de uno. Cómo primer anuncio se confirmó que se contara con la presencia del escritor Zeb Webb. El cual es famoso por haber sido el cocreador  y guionista de la web serie Super Mansion, haber escrito algunos episodios de la serie de Adult Swim Robot Chicken, así como su participación en los comics Aveging Spider-Man, The Amazing Spider-Man, Astonishing Spider-Man, Carnage: Family Feud, Carnage: U.S.A y  Daredevil: Battlin’ Jack Murdock.

Como segundo invitado tenemos al dibujante Rick Leonardi, legendario dibujante que comenzó su carrera en 1981 en las páginas de Thor, The Spectacular Spider-Man y The Amazing Spider-Man, las miniseries de Vision and the Scarlet Witch, así como sido el co creador de Spider-Man 2099, otros trabajos reconocidos fueron Cloack y Dagger y diversos títulos de los X-Men como New Mutants, Cable y Excalibur. Fuera de Marvel comics Leonardi.

Otros de los trabajos de Leonardi incluyen títulos como Sentry/Spider-Man Birds of Prey, Nightwing y Batgirl, Adam Strange Special, DC Universe: Decisions, Vigilante, Aliens vs Predator: Three World War, Elektra on the Rise, la precuela de Superman Returns, JLA: Classified, Superman y Darth Vader and the Lost Command.

 

Cómo parte de los invitados de honor, se contara con la presencia del legendario editor y escritor Jim Shoooter, el cual comenzó su carrera escribiendo en el título de Superman siendo estudiante de preparatoria. Para el año de 1979 fue contratado por Marvel comics como editor asociado, dos años más tarde ser nombrado editor en jefe de la editorial, con lo que introdujo a varios creativos nuevos, los cuales eran supervisados personalmente pro Shooter; por consecuencia tuvo la década más exitosa y creativa de la editorial, durante este periodo de tiempo tuvieron lugar exitosas series como Avengers, Secret Wars, además de los comics de Transformers y G.I. Joe

 

En 1989 Shooter funda Voyager Communications en la cual fue editor en jefe, escritor de cabecera y dibujante ocasional en los principales títulos del sello Valiant, tales como Magnus Robot Fighter, Solar Man of the Atom, Harbinger, X-O Manowar y UNITY. Tiempo después funda las editoriales DEFIANT y Broadway comics, en las que fungió como director y editor en jefe. En estos sellos se publicaron títulos como Warriors of Plasm, Dark Dominion, Star Seed, Fatale y Knights on Broadway. Para 2009 trabajo por Dark Horse en el relanzamiento de Turok Son of Stone, Mighty Samson, Doctor Solar, Magnus Robot Figther entre otros comics que originalmente fueron publciados pro Golden

 

Como último invitado de la semana tenemos a Ross Mullan actor y marionetista canadiense, el cual es más conocido por su interpretación del White Walker durante la segunda, tercera y cuarta temporada de  la aclamada serie de HBO Game of Thrones.

Otras interpretaciones de Mullan han sido los personajes Silence y The Teller en la serie Doctor Who, así como a la bruja Pemphredo en la película Clash of the Titans.