Oggy and the Cockroaches ™ ha estado entreteniendo a los fanáticos de todo el mundo durante los últimos veinte años, y American Mythology lleva al gato favorito de todos y las indeseables cucarachas a los comics en una nueva serie . Recién después de la celebración de su aniversario, la popular serie de dibujos animados y video hará su debut en el cómic a mediados de este año con el editor. Todo lo que Oggy, el gato estrella de la serie, quiere hacer es relajarse, comer y ver la televisión en su sillón rosa, pero tres cucarachas desagradables, Joey, DeeDee y Marky, tienen otros planes para Oggy y simplemente No pueden dejarlo solo.

Oggy and the Cockroaches es una serie de comedia animada francesa producida por Xilam. El programa se emitió por primera vez en los Estados Unidos en 1998 y ha disfrutado de una difusión constante en todo el mundo, llegando a 800 millones de hogares en 190 países y disponible en Netflix desde 2015.

Sinclair Broadcasting transmite la serie varias veces por semana. La popularidad de los dibujos animados y los personajes continúa prosperando en Internet con millones de fanáticos ávidos viendo el canal de YouTube dedicado de Oggy, que cuenta con más de 3.2 millones de suscriptores y 1.6 mil millones de visitas al canal de Oggy desde su lanzamiento en 2014.

Busca este nuevo título en tu tienda más cercana este verano.