Black Panther, Sigma y Monster Hunter. Estos disfraces se pueden comprar individualmente, como parte de un paquete de seis o los 18 a la vez. Si hay un disfraz específico que se adapta a tus ojos, puedes comprarlo por $ 3.99 Dolares. De lo contrario, hay tres paquetes diferentes que incluyen seis trajes premium disponibles por $ 11.99 Dolares por paquete.

Hecha un vistazo a estos grandiosos trajes:

Ejército vengador: fiel a su nombre, este paquete contiene trajes Premium para tres Avengers y tres héroes en su propio respeto.

World Warriors: ya sea para defender el mundo o las calles, este pack tiene trajes Premium para guerreros que eligen proteger a los inocentes.

Mystic Masters : para los fanáticos de los arcanos u otros experimentos oscuros, el paquete Mystic Masters es una nueva forma ideal de expresarse.

¿Que opinas de estos fabulosos skins?

Recuerda que si has decidido que quieres los 18 de estos disfraces gloriosos, puedes comprar el Pase de disfraces Premium por $ 29.99 Dolares. Este pase también contendrá los Disfraces Premium para los personajes restantes, que estarán disponibles más adelante este año.