A principios de esta semana, el elenco de Avengers: Infinity War pidió a las audiencias no estropear con spoilers la próxima película de Marvel Studios una vez que comienza a lanzar preestrenos furtivos. Eso no significa, sin embargo, que el estudio ha emitido un cierre completo alrededor de la secuela prevista.

Hoy, las estrellas de la película, por medio de sus redes sociales revelaron los nuevos posters individuales de Infinity War. A pesar que la ronda inicial de posters publicados no incluyen Hawkeye (todavía…?), podemos apreciar las grandes ambiciones que tiene la película con los queridos personajes.

 

This slideshow requires JavaScript.

En la galería de arriba, vemos a largo plazo a Iron Man y el Capitán América; unidos por Shuri y Okoye, los Guardianes de la Galaxia, Thor, Dr. Strange y Peter Parker como el recién bautizado Iron Spider.

Además del nuevo traje de Spider-Man, los carteles muestran las actualizaciones de los Vengadores y otros héroes que se unirán cuando Thanos y su Black Order decidan hacer de la tierra su próximo objetivo a medida que buscan las gemas del infinito. Podemos centrarnos en la nueva armadura de batalla de Iron Man , el campo digital en el juego de batalla de Iron Machine y el uniforme verde/negro de la Viuda Negra.

Dirigida por Joe y Anthony Russo, Avengers: Infinity War es protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Paul Bettany, Anthony Mackie, Paul Rudd, Elizabeth Olsen, Tom Holland, benedict cumberbatch, Chadwick Boseman, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Tom Hiddleston y Josh Brolin, entre otros. La película llegará a los cines este 27 de Abril. Las preventas de boletos para cines de México serán este 6 de Abril.