GOD EATER 3 ofrecerá a los jugadores una emocionante aventura cuando sea lanzado en América para PlayStation®4 y PC vía STEAM®. Hoy compartimos con ustedes los detalles que se enfocan en el personaje Zeke Pennywort, un nuevo Aragami Barbarius, el regreso de antiguos Aragami y nuevas posibilidades de personalización con “Burst Plugin” y “Installing Skills”.

 Zeke Pennywort

Zeke vivió una difícil infancia, por lo que tiene tendencias desafiantes aunque se preocupa por los demás y es un leal amigo. Zeke tiene dos hermanos, desafortunadamente fue separada de ellos por su hermano mediano y ahora vive en Pennywort con su hermano menor.

Barbarius

Es un feroz Aragami de ojos brillantes, vestido con una armadura de color ceniza plateada y un casco de bárbaro adornado de grandes colmillos. Barbarius tiene un taladro en la mano izquierda que gira amenazando a sus enemigos. Utiliza su taladro para hacer agujeros en el piso y realizar imponentes ataques sobre sus enemigos desde su punto ciego y puede expandir su rango de ataque clavando su taladro en el piso para crear un bloque de hielo.  

 Aragami del pasado que regresan

Aragami de otros capítulos mejorados y que regresan con efectos superiores listos para la batalla.

 New “Burst Plugin”
Una característica que permite a los jugadores personalizar su habilidad God Arc’s Burst. El Burst Plugin puede ser utilizado para mejorar el arma God Arc, la pistola o el escudo. Incluye una actualización única específica a cada parte God Arc, por ejemplo preservando el consumo de energía , haciendo los ataques melé más fuertes y reduciendo el daño durante el Modo Burst.

Nuenos “Installing Skills”
Installing Skills expande el desempeño del Gor Arc utilizando “Abandoned God Arc”, el cual los jugadores podrán obtener como recompensa al completar cada misión, lo que les permitirá mejorar su estilo de pelea, sus poderes y su velocidad con objetos portables.