Una serie de televisión live-action de una hora con el personaje Swamp Thing, del director de Aquaman, James Wan, ha sido considerada para el nuevo servicio de streaming del Universo DC. Wan está produciendo el programa a través de su firma, Atomic Monster, al lado de Warner Bros. Television.

“Cuando la investigadora de CDC Abby Arcane regresa a su pueblo natal de Houma, Louisiana, para investigar un mortífero virus nacido del pantano, desarrolla un sorpresivo vínculo con el científico Alec Holland – solo para que éste sea alejado de ella de forma trágica”, reza la descripción oficial del programa.“Pero cuando poderosas fuerzas llegan a Houma, con la intención de explotar los misterios del pantano para sus propósitos, Abby descubrirá que éste guarda secretos místicos, tan horrendos como maravillosos – y puede que el amor de la vida de Abby no esté muerto del todo”.

El veterano escritor de cómics a televisión Mark Verheiden trabaja en el guión piloto de Swamp Thing, junto con Gary Dauberman; si DC Entertainment lo aprueba, la serie será recibida con un posible debut en 2019.

Esta sería la tercera serie de Swamp Thing para televisión, siguiendo al show live-action producido para el USA Network, y una serie animada en Fox Kids a principios de los ’90.

El servicio de streaming del Universo DC, de DC Entertainment será lanzado al mercado a fines de 2018.

Fuente: https://www.newsarama.com/39752-swamp-thing-tv-show-coming-in-2019.html?utm_source=notification

Traducción de la información de la fuente proporcionada por Miguel Angel Salazar Oliva, para Capital Comic.