A medida de que nos acercamos al estreno de Avengers: Infinity War el próximo 27 de Abril, la promoción de la película logra emocionar más para aquellos que no quieran ver el material con el fin de ver la película sin que se les arruine ningún detalle.

Dicho esto, realmente no hay ningún spoiler aquí, a menos que cuenten con algunos fragmentos de nuevas imágenes en el spot de televisión. También tenemos dos banners con más de los mini-equipos que se unirán para combatir contra la inminente amenaza de Thanos, además de un vistazo al traje de Iron Spider.

La armadura de batalla de Iron Man

El nuevo spot de televisión cuenta con imágenes que ya vimos, pero hay algunas cosas nuevas que destacar.

Escuchamos un poco más a Gamora (Zoe Saldana) advirtiendo a los Vengadores de la poderosa e inminente llegada de Thanos. Además, tenemos una pequeña toma de lo que será la nueva armadura de batalla de Iron Man (Robert Downey Jr.).

Ayer, un nuevo banner publicitario con los héroes con sede en Nueva York fue lanzado y ahora, les tenemos dos banners más para que ustedes les echen un vistazo.

Los Guardianes de la Galaxia y Thor

El primero nos ofrece una combinación en el contingente cósmico de Thor, quien se unirá con los Guardianes de la Galaxia para cazar a Thanos, después de que el Titán Loco ataca la nave del dios del trueno, probablemente al principio de la película.

Los guerreros de Wakanda

Aquí se destaca la presencia de los héroes que defenderán Wakanda: Pantera Negra, la Viuda Negra, Hulk y Okoye. Capitán América, Bucky y Falcón también son parte de este grupo, pero serán merecedores de otro banner, la cual se espera con ansias.

Iron Spider

Finalmente, tenemos un mejor vistazo del actualizado traje de Peter Parker. Con la mejor resolución, notamos un mejor detalle de Iron Spider, el traje que nuestro amigable vecino usará en la película.

Avengers: Infinity War se estrena en cines el próximo 27 de Abril. Las preventas de los boletos para los cines de México serán el próximo 6 de Abril.