Nintendo recibió varios honores en The Game Awards en Los Ángeles, ganando los premios al Juego del año por The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el mejor juego familiar para Super Mario Odyssey y el mejor juego portátil para Metroid: Samus Returns. The Legend of Zelda: Breath of the Wild también ganó los premios a la mejor dirección de juego

Pero esa no es la única noticia de Nintendo de la entrega de premios anual. Durante el evento, Nintendo reveló un avance anunciando que el juego Bayonetta 3 está actualmente en desarrollo exclusivo para el sistema Nintendo Switch. Además, el juego Bayonetta 2 aclamado por la crítica, originalmente una exclusiva de Wii U, se lanzará para Nintendo Switch el 16 de febrero. Los jugadores que compren el juego en las tiendas recibirán un código de descarga gratuita para el juego Bayonetta original. Los consumidores que deseen comprar las versiones digitales de los juegos para Nintendo Switch pueden hacerlo a través de Nintendo eShop o Nintendo.com. * Bayonetta, Bayonetta 2 y Bayonetta 3 están desarrollados por PlatinumGames.

 

Los fanáticos de The Legend of the Zelda: Breath of the Wild tuvieron una nueva visión del segundo paquete DLC del juego, The Champions ‘Ballad, así como de las sorpresivas noticias que lanzaron poco después de The Game Awards livestream. En este segundo de los dos paquetes DLC que forman parte del Expansion Pass del juego, los jugadores tienen acceso a una gran aventura nueva con una mazmorra nunca antes vista, nuevos conocimientos sobre los antecedentes de los cuatro campeones del juego, así como un nuevo medios de transporte de alta movilidad. Una vez que los jugadores completen la aventura, tendrán la oportunidad de atravesar el enorme mundo de Hyrule en la parte superior de una motocicleta llamada Master Cycle Zero. El DLC también otorgará acceso a nueve nuevos elementos de armadura para que los jugadores los encuentren, así como también los artículos de Silla antigua y Brida. Los jugadores que compran el Pase de Expansión reciben The Ballad DLC Pack 2 de The Champions ‘, así como The Trial of the Sword DLC Pack 1, que se lanzó a principios de este año.

Los jugadores que aún no han experimentado el juego pueden comprar The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Edición del Explorador, un paquete limitado que incluye el juego Nintendo Switch aclamado por la crítica, una guía del explorador de 100 páginas y un mapa de dos lados.

 

 

El evento también contó con la presentación en vivo de la canción “Jump Up, Super Star!” Del juego Super Mario Odyssey, con la voz del cantante original del juego.

“Estamos absolutamente honrados de que los votantes elijan Nintendo para estos premios”, dijo Reggie Fils-Aime, Presidente y COO de Nintendo of America. “Planeamos continuar con este fuerte impulso a medida que nos acercamos al 2018”.

Sin duda alguna son grandes noticias para Nintendo y esperemos que en el 2018 nos sorprenda con muchas mas noticias.