Este viernes 8 de junio se liberaron los primeros títulos de la semana por parte de SMASH!

DAREDEVIL #28 $29
Termina este arco del escritor Charles Soule e ilustrado por Ron Garney, en donde Matt fue aprisionado por su antiguo entenado Blindspot, quien se unió a una secta demoníaca con tal de rescatar a su madre. Blindspot entregó el alma de Daredevil a cambio de libertad para él y su madre, pero cuando se da cuenta que no es lo correcto, es demasiado tarde para Matt…

GUARDIANES DE LA GALAXIA #9 $29
En este nuevo comienzo de los Guardianes hemos visto a Groot como Baby Groot, y hemos podido ver que un personaje siniestro es el causante, y ha hecho um ejército de Groots malignos…en este número veremos cómo sucedió el encuentro que dejó así a Groot, aunque aún queda mucho misterio en ello. Escrito por Gerry Duggan, trazos de Mike Hawthorne.

DEADPOOL VS OLD MAN LOGAN #4 $29
En este número de Marvel semanal, Wade y Logan fueron capturados junto con la pequeña mutante que iban a rescatar. Sin embargo, ahora que tienen entre los 3 medios suficientes para poner en apuros a sus captores, Logan decide que la pequeña está mejor presa, y eso confunde a Wade. Perpárense a ver el round 2. El mejor crossover de Deadpool desde au último crossover, escrito por Declan Shalvey (aplausos) y dibujado por Mike Henderson (ovacion de pie por favor) y rotulado por Joe Savino (la audiencia enloquece ante este héroe anónimo).

Y bien, sí…es todo este viernes. El lunes les paso más reseñas de lo del sábado.