El pasado viernes se llevo a cabo la conferencia de prensa del evento Conque en la ciudad de Querétaro, el director del evento, Luis Gantus, en compañía del secretario de la juventud en el estado y el secretario de turismo estatal hicieron varios anuncios importantes y a continuación te damos un pequeño resumen.

En esta edición se tendrá la presencia de mas de 100 artistas del cómic de diversas índoles,los cuales estarán compartiendo con los fans, tomándose fotos y demás actividades, teniendo también alrededor de mas de 300 horas de actividades, entre las que destacan el homenaje al reciente difunto Stan Lee, actividades por la celebración de los 80 años de batman, foto con todos las personas caracterizadas de Spider-man en una parte céntrica de la ciudad y muchas actividades mas que iremos conociendo en el transcurso de los días.

La convención en esta edición contará también con un área infantil con actividades enfocadas a los menores, para que en compañía de sus padres también puedan disfrutar este fin de semana de la mejor manera posible.

Por su parte el secretario de la juventud anuncio que como apoyo a los jóvenes y niños, estarán regalando cinco mil entradas a la convención que se entregarán próximamente a través de diversas dinámicas.

Para cerrar con broche de oro, el director de la convención anuncio que ya se tiene confirmado un actor de la próxima cinta: “Spider-Man: Far From Hom” la cual estarán anunciando en sus redes próximamente.

Recuerda que los boletos ya están a la venta y los puedes adquirir en su pagina, también recuerda suscribirte a sus redes para enterarte de todas las novedades.

https://twitter.com/conquemx/status/1112938644644347905