El artista suprestrella Esad Ribic, conocido por su trabajo en Secret Wars y Uncanny X-Force, hará su debut como creador, haciendo equipo con el aclamado escritor Ivan Brandon para la serie de ciencia ficción satiricamente obscura llamada VS que aldrá a la venta en febrero bajo el sello de Image Comics. Los colores correrán a cargo de Nic Klein y el diseño por Tom Muller, completando el equipo creativo.
La guerra se ha convertido en un deporte de espectadores.
Los ejércitos financiados con fondos privados de los soldados de la superestrella marchan a la batalla por a fama, el beneficio y la gloria de sus naciones patrocinadoras. Cuando llega una nueba generación de soldados, el mejor gladiador, Satta Flynn, está apunto de descubrir cuán fugaz puede ser ña ñuz de calcio y cuán castigadora.
“Hacer VS es un sueño”, dijo Ribic. “Después de todos estos años, se siente genial poder crear mi propio mundo y tecnología desde cero”.
“Trabajar con Esad es alucinante”, agregó Brandon. “Quiero vivir en este mundo probablemente muy berevement, ya que es increiblemente peligroso”.
Te dejamos con el previo de lo que nos espera en VS: